Corian® in Healthcare 2018-02-25T12:08:33+00:00

Corian® in Healthcare

La superficie sólida DuPont™ Corian® alcanza las expectativas más demandadas en los diseños de los entornos sanitarios. Con un potencial ilimitado para superficies en espacios públicos, paredes de salas de operaciones, prequirófano, duchas, lavamanos y zócalos Corian®

GET IN TOUCH

LA SUPERFICIE IDEAL PARA ENTORNOS SANITARIOS

Corian® in Healthcare

Corian® apenas precisa mantenimiento, es duradero y fácil de descontaminar, cualidades de rendimiento esenciales que contribuyen a garantizar su valor en el tiempo

Tanto en el quirófano como en la sala de rayos X, en el laboratorio o en la habitación de los pacientes, la higiene tiene una importancia primordial. No se pueden subestimar las ventajas de un material que permite crear prácticamente de todo, desde instalaciones de una sola pieza -sin juntas- hasta revestimiento de paredes sin intersticios, y desde encimeras de uso intensivo con superficies renovables hasta mostradores de recepción elegantes y fáciles de limpiar.

NO LIMITS

D&e® Industrial Partner is company with a reputation for consistent innovation at the highest level of design.

Hospital Universitario de Glasgow Sur

El nuevo Hospital Universitario de Glasgow Sur y Real Hospital Pediátrico alberga un proyecto artístico consistente en 22 “puntos de referencia” hechos del tecnomaterial avanzado DuPont™ Corian®, que ayudan a orientarse por el edificio. Fotografía: Andrew Lee para Graphical House, todos los derechos reservados

Grant’s Place

Interiores del Angie Fowler Adolescent & Young Adult Cancer Institute at University Hospitals (UH) Rainbow Babies & Children Hospital. En un extremo de la sala hay una zona con vidrio curvado, llamado Grant’s Place que puede cerrarse para una mayor privacidad. El accesorio luminoso del techo a medida también está hecho en DuPont™ Corian® en su color Glacier Ice; imagen cortesía de University Hospitals, todos los derechos reservados.

Las propiedades higiénicas y certificadas de Corian® lo hacen perfecto para laboratorios y zonas de ensayo.

Ventajas de Corian® en centros sanitarios

Usando Corian® en las habitaciones de los pacientes es más sencillo conseguir un diseño estéticamente placentero que dé confianza a los pacientes en lo que a limpieza y atención de su cuidado se refiere.

Ventajas de Corian® en centros sanitarios

Los quirófanos diseñados con superficies Corian® resisten a manchas habituales como la sangre, la povidona yodada o la violeta genciana.

Ventajas de Corian® en centros sanitarios

Por su alta durabilidad, Corian® ayuda a que los pasillos y zonas comunes resistan el tráfico intenso de camas, sillas de ruedas y equipamiento médico

Ventajas de Corian® en centros sanitarios

Corian® puede ser fácilmente moldeado y termoformado para crear zonas especiales de cafetería y comedores, creando una estética acogedora también para las zonas de los vestíbulos y recepción.

Ventajas de Corian® en centros sanitarios

Healthcare design’s first priority is to prevent infection. The surfaces you specify play a critical role in helping you create safer healthcare environments.

La máxima prioridad del diseño para el sector sanitario es la prevención de las infecciones. Las superficies que usted especifique juegan un papel fundamental para ayudar a crear entornos sanitarios más seguros.